Barcelona e Inter acuerdan por Lautaro Martínez: así pagará su fichaje

En España reportan un principio de acuerdo entre Barcelona e Inter por el fichaje de Lautaro Martínez. Todos los detalles

Por: Hugo Avalos

Lautaro Martínez está cerca de convertirse en nuevo jugador del Barcelona. Así lo reporta el diario Sport, que asegura un principio de acuerdo con Inter por el fichaje del delantero argentino.

La operación por Lautaro sería a cambio de 60 millones de euros más el traspaso de dos futbolistas del Barcelona, cuyos nombres no han trascendido. De esta manera, uno de los principales objetivos de la directiva culé llegará para reforzar la delantera.

El fichaje de Lautaro Martínez ha tenido algunas dificultades, sobre todo en este último tiempo por la crisis de coronavirus que ha obligado a los clubes a revisar sus cuentas. Sin embargo, Barcelona logró un acuerdo con Inter por un monto menor a la cláusula de 111 millones de euros, aunque deberá desprenderse de dos de sus futbolistas.

Según el citado medio, todavía no han quedado definido los nombres de los futbolistas que se incluirán en la operación. Los candidatos serían Iván Rakitic, Samuel Umtiti, Arturo Vidal, Carles Aleñá o Nélson Semedo.

También te puede interesar:

Barcelona valora trueque por Rakitic de Tottenham, PSG, Juventus o Inter

Neymar rechaza 100 millones del PSG para regresar al Barcelona

Más noticias de LA LIGA