Barcelona apura seguimiento por Lautaro Martínez para fichaje en verano

Lautaro Martínez es el delantero que Barcelona quiere tener la próxima temporada y apura todos los detalles para un posible fichaje

Por: Hugo Avalos

Barcelona sigue muy de cerca al delantero de Inter, Lautaro Martínez, ya que es uno de los jugadores que mejor podría encajar en el equipo de cara al futuro como posible reemplazo de Luis Suárez. Según el diario As, el club catalán ha apurado los seguimientos por el argentino.

Barcelona está en la necesidad de renovar un plantel con elevada edad en promedio y uno de los puestos a reforzar es el de centrodelantero ante una posible salida de Luis Suárez a futuro. Por eso, el nombre de Lautaro Martínez corresponde con las características que piensan en la directiva culé.

El delantero ex Racing conoce muy bien a Lionel Messi y coinciden en la Selección Argentina, además su juventud y su precio no muy elevado podrían ser buenos fundamentos para que el Barça se decida a final de temporada en ir a buscarlo. Pero, deberá apurarse porque partido a partido, Martínez va ganando valor. De momento, los directivos ya se pusieron en contacto con el entorno del jugador para manifestarle que el interés es real.

El partido de Lautaro Martínez que impresionó a Barcelona

El buen partido que Lautaro Martínez hizo por Champions League ante el propio Barcelona terminó por convencer a los directivos de que puede ser el hombre a buscar a final de la campaña. Fue en el Camp Nou donde marcó un gol al ganarle la posición a Lenglet y al vencer a Ter Stegen. A su vez, Lautaro podría haber marcado otro tanto con un cabezazo que el arquero alemán salvó de manera espectacular.

Luego de ese encuentro, emisarios del Barcelona han ido a ver al argentino en otros partidos y han quedado más que satisfechos por su labor. El interés va tomando forma y no se descarta que las primeras charlas entre directivos de ambos equipos comiencen cuanto antes.

Más noticias de LA LIGA