Filtran detalles del contrato que Lautaro Martínez tendrá con el Barcelona

Lautaro es el objetivo número uno del Barca para ocupar el lugar de Luis Suárez debido a sus condiciones similares y proyección

Por: Julio Vera Sanchez

Lautaro Martínez cada día parece más cerca del Barcelona. Y es que el medio italiano Tuttosport reveló detalles de las cifras y contrato que el atacante del Inter de Milán tendría si estampa su firma con el el equipo culé en el verano próximo. 

El argentino cobraría nada menos que 18 millones de euros por temporada, cifra muy similar a la que actualmente percibe Antoine Griezmann. Además, el coste de la operación serían los 111 millones de euros de la cláusula si no entran nombres en la operación. 

Días atrás se han barajado nombres como Arthur, Carles Aleña y Jeann-Cleair Todibo como posible trueque, pero todo dependerá de cómo esté la situación financiera del equipo. En Barcelona también se piensa en Neymar y en ese caso no hay opción alguna de negociar un intercambio con el PSG. 

Cabe señalar que el delantero también ha sido vinculado meses atrás con el Real Madrid; sin embargo, su deseo por vestir de blaugrana y los recientes elogios de su compatriota Lionel Messi parecen tener decidido al jugador. 

Más noticias de LA LIGA