Barcelona: Inter quiere a Griezmann y Vidal a cambio de Lautaro Martínez

En Italia aseguran que Inter habría hecho este pedido para que Barcelona pueda fichar a Lautaro Martínez

Por: Hugo Avalos

Las negociaciones entre Barcelona e Inter por Lautaro Martínez continúan, aunque el panorama luce realmente complicado para que el argentino se mude al Camp Nou. Una información apunta a una exigencia de los italianos que incluiría a Antoine Griezmann y a Arturo Vidal.

Según revela Sport Mediaset, Inter ya reveló lo que quiere para dejar partir a Lautaro Martínez. Barcelona deberá cumplir con 90 millones de euros, el traspaso de Arturo Vidal y la cesión de Antoine Griezmann para que el argentino se vista de blaugrana.

La citada fuente no ha publicado ninguna respuesta de Barcelona, aunque claramente el escenario es más que difícil. Los catalanes deberán sacrificar a dos de sus hombres más importantes para traer a Lautaro.

Vidal sería valorado en 21 millones de euros, mientras que Griezmann se iría en cesión, algo casi imposible, sobre todo por las propias intenciones del francés que es la de continuar en Barcelona. En tal caso, también se había hablado de que fuese incluido en la operación por Neymar. De todas maneras, estas negociaciones seguramente continúen.

También te puede interesar:

Barcelona estaría obligado a descartar el fichaje de Neymar en verano

FC Barcelona: Arreglo inminente por Arthur Melo con la Juventus

El Inter ya tendría al remplazo de Lautaro Martínez para la próxima temporada

Más noticias de LA LIGA