La cifra que cobraría Lautaro Martínez si acepta oferta del Barcelona

Barcelona le hizo una oferta a Lautaro Martínez, en la cual se detalla la cifra que pasaría a cobrar el jugador en España

Por: 

Lautaro Martínez tiene sobre la mesa una importante oferta del FC Barcelona para tomar la decisión de forzar su salida del Inter. Según reporta Tuttosport, la propuesta de los catalanes supera lo que actualmente gana el argentino en Italia.

El citado medio reporta que la oferta de contrato que le hizo el Barça a Lautaro equivale a unos siete millones de euros netos por año por un tiempo de cinco temporadas, más una opción de dos más. Esto prueba la apuesta a futuro que está haciendo el club culé por el argentino.

Actualmente, Lautaro Martínez está percibiendo un salario de dos millones de euros netos en Inter, aunque ya le ha hecho una oferta de renovación por cuatro millones netos, más objetivos.

La idea de Inter es evitar que el argentino se pueda marchar a cambio de la cláusula de 111 millones de euros en la primera quincena de julio. Sin embargo, parece que el esfuerzo económico de los dueños de los nerazzurros no sería suficente para retener al delantero.

También te puede interesar:

Barcelona ofrecería a Junior Firpo en el trueque por Lautaro Martínez

La insólita condición que exige Lautaro Martínez para fichar con Barcelona

¿Cuánto cobrará Messi tras la rebaja de sueldo en Barcelona?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias