Oferta del Barcelona por Lautaro Martínez incluye dos figuras a cambio

Barcelona prepara la primera oferta por el fichaje de Lautaro Martínez, aunque para ello, meterá en las negociaciones a dos futbolistas

Por: Hugo Avalos

FC Barcelona ya pone los ojos en el mercado de verano próximo y uno de los nombres por los que luchará será Lautaro Martínez. El delantero de Inter es el nombre apuntado para el puesto de centrodelantero como recambio de Luis Suárez. Según Sport, ya prepara su primera oferta por el argentino.

Los culés han convertido a Lautaro en la principal opción como delantero para la próxima temporada. El argentino llegaría para pelear el puesto de un Luis Suárez, que se está recuperando de una lesión de gravedad.

Si bien hay varios nombres que han sido vinculados con el Barcelona como Pierre-Emerick Aubameyang, el nombre de Lautaro Martínez es prioridad. De hecho, en España ya hablan de una inminente primera oferta para el Inter.

De acuerdo al citado medio, Barcelona le mandaría al Inter una oferta de 70 millones de euros más las fichas de dos jugadores, que se tratarían de Arturo Vidal y Nélson Semedo. Dos jugadores que los nerazzurros considerarían, ya que han estado entre sus planes en el pasado mercado.

Además, el Barça está dispuesto a triplicar el sueldo de Lautaro Martínez. Actualmente, en Inter cobra alrededor de siete millones de euros por temporada, algo que con esta oferta del conjunto catalán superaría por mucho.

También te puede interesar:

Barcelona tendría camino libre para el fichaje de Aubameyang

Real Madrid y Barcelona en disputa por el fichaje de Kalidou Koulibaly

Más noticias de LA LIGA