Revelan la primera oferta del Barcelona al Inter por Lautaro Martínez

Barcelona arremete con todo por Lautaro Martínez y ya ha enviado la primera oferta formal al Inter por su fichaje

Por: 

Barcelona irá a fondo por Lautaro Martínez. Aprovechando el parón del fútbol por la pandemia del coronavirus, el club catalán le estaría dando forma a la operación por el delantero argentino. Según trascendió, ya le habría enviado una primera oferta al Inter para su fichaje.

Los esfuerzos del Barça por quedarse con el joven atacante datan desde su desempeño en Racing Club. Tras su marcha al Inter, aún lo siguieron hasta este momento en que están listos para realizar la operación de compra de su ficha.

En las últimas semanas, han aparecido versiones de una posible oferta que incluiría jugadores del Barcelona por Lautaro Martínez. Tal es así que, según el periodista Nicolò Schira, los culés habrían ofrecido 70 millones de euros más las fichas de Arturo Vidal y Nélson Semedo al Inter.

Si bien la oferta puede resultar interesante, desde el cuadro nerazzurri parecen remitirse únicamente a la cláusula de rescisión de 111 millones de euros que tiene Lautaro durante 15 días de julio.

De cualquier manera, Inter sabe que el argentino no tendrá mucho futuro en el club ante este interés del Barcelona. Por eso ya le busca un remplazo donde ya han surgido nombres como Timo Werner, Pierre-Emerick Aubameyang, Olivier Giroud y Duván Zapata, entre otros.

También te puede interesar:

Barcelona buscaría la salida de Griezmann en verano

Diego Godín dejaría al Inter para regresar al Atlético de Madrid

Barcelona asegura fichaje de una joya brasileña

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias