Barcelona ofrecería a Junior Firpo en el trueque por Lautaro Martínez

El lateral blaugrana podría partir a la Serie A en la próxima ventana de transferencias 

Por: Julio Vera Sanchez

El Barcelona sigue buscando opciones para poder hacerse con el fichaje de Lautaro Martínez en el próximo mercado de fichajes, antes las condiciones impuestas por el Inter e incluso el propio jugador. 

Esto a llevado a la dirección deportiva del club a barajar intercambio por alguno de sus elementos, lo cual parece será la vía de la mayoría de los clubes después de la crisis económica debido al parón del coronavirus. 

Por esa misma razón, los culés buscan ofrecer algo que interese a los Neroazzurri y en las últimas horas ha surgido el nombre del lateral izquierdo Junior Firpo, que apenas llegó el mercado pasado procedente del Real Betis. 

Pese a ser la competencia de Jordi Alba en las bandas, no ha podido hacerse de un lugar y la falta de minutos lo convierten elemento prescindible en el esquema de Setién. 

El español de origen dominicano arribo a la ciudad Condal por 18 millones de euros, cifra muy por debajo de los 111 que esperan los interistas por el delantero argentino, aunque la inclusión de Firpo, mismo que interesa a los italianos por su juventud, reduciría el costo de la operación. 

Si bien también Junior ha llamado la atención de la Roma y el Napoli, el Barcelona no espera recibir menos de 20 millones de euros por la transferencia del lateral. 

También te puede interesar: 

Harry Kane amenaza con su salida del Tottenham

Messi anuncia rebaja de sueldo en Barcelona con ataque a la directiva

Más noticias de LA LIGA