Por el honor

La Liga: Leganés vs Real Betis, transmisión EN VIVO este sábado

Real Betis, podría seguir ascendiendo en la recta final de la Liga si vence a Leganés en su casa, el estadio Butarque.

 

Ya está escrito Real Betis jugará en la Europa League, sin embargo este sábado tiene que jugar contra Leganés como su última posibilidad para terminar en mejor posición de La Liga 2018. A continuación te decimos cómo seguir la transmisión en vivo

Los dirigidos por Quique Setién terminaron sextos en la pasada temporada, por encima de su acérrimo rival el Sevilla, que acabó en séptimo. Aunque el quinto puesto no se ve lejano, para el equipo del mexicano Andrés Guardado, si logran esta victoria con más puntos que el Villarreal que chocará contra Real Madrid.

Por otra parte Leganés viene de una caída en picada después de obtener solo 1 punto de 5 partidos por 4 derrotas y un empate en La Liga, lo que les provocó el inevitable descenso al lugar 17.

No obstante el club de Asier Garitano este partido será de mero trámite ya que han asegurado su permanencia en la Primera División española.

Hablando de precedentes solo hay uno en esta división entre el Leganés y el Betis en Butarque, la primera temporada del pasado año en su debut en la máxima contienda española, donde los pepineros vencieron por 4-0.

Leganés vs Real Betis: horario y cómo ver la transmisión en vivo

Sábado 19 de mayo, 2018

Argentina: 11:15 horas por DIRECTV Sports

México: 9:15 horas por SKY Sports

Estados Unidos: 7:15 horas (PT) / 10:15 horas (ET) por beIN SPORTS 5

Colombia: 9:15 horas por DIRECTV Sports 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy