Los estadios que le han negado el gol a Messi

El argentino tiene en su lista al Wanda Metropolitano, en donde no ha podido marcar ante el Atlético.

Por: Mónica Mojón Lugo

El mejor jugador  de la historia parecía tener casi todos los récords cumplidos, sin embargo a Lionel Messi se le han negado las porterías de algunos de los estadios. Este sábado el argentino intentará romper una de esas barreras ya que el Atlético de Madrid y el Wanda Metropolitano están en su lista.

Messi entrenando con Barcelona

El Wanda Metropolitano ya vio a Lionel Messi marcar para el Barcelona, sin embargo el argentino no ha podido hacerlo frente al Atlético de Madrid. El delantero culé tiene esa espinilla clavada a pesar de que logró anotar en la última final de la Copa del Rey ante el Sevilla en el campo colchonero.

Además del Wanda Metropolitano, Messi quiere quitar de su lista de pendientes a otros estadios de España. El argentino logró tachar en marzo de este el Estadio Gran Canaria de Las Palmas asegurando un empate para el Barcelona. El próximo reto será el estadio de Atlético de Madrid, pero el crack tiene pensados otros recintos de primera, entre ellos la casa del Girona.

Messi en partido del Barcelona

Lionel Messi tampoco ha podido pisar estadios como el Ramón Carranza del Cádiz, Chapín del Club Xerez, el Carlos Belmonte del Albaceta, Los Pajaritos del Numancia o la casa del Real Murcia, la Nueva Condomina. Estos equipos no han militado en primera división, es por ello que el delantero del Barcelona debe esperar a que se crucen en la Copa del Rey.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.