Levante vs Barcelona: Un aluvión de los Granotes destroza a Messi y Valverde

Levante lo dio vuelta y venció al Barcelona por 3-1 como local. Duro golpe para Ernesto Valverde, que vuelve a quedar en medio de las críticas

Por: Hugo Avalos

Levante le dio un duro golpe al Barcelona. Pese a arrancar perdiendo, lo dio vuelta y le ganó como local por 3-1 por la undécima fecha de La Liga. Los goles de José Gómez Campaña, Borja Mayoral y Nemenja Radoja le dieron el triunfo. Lionel Messi había puesto en ventaja al equipo de Ernesto Valverde, que vuelve a quedar en la mira por este mal resultado.

Equipo ciclotímico si lo es el Barça. Aquella versión que se vio ante el Valladolid quedó rápidamente en el olvido con este partido donde empezó ganando gracias al gol de Lionel Messi. Pero, en defensa sufrió las consecuencias de los constante errores que se ven partido a partido.

Un aluvión le dio la victoria a Levante

En el segundo tiempo, Levante mostró su mejor versión y aprovechó las deficiencias defensivas del Barça. Primero, a los 16 minutos, apareció Campaña para liquidar a Ter Stegen y poner el 1-1.

Apenas dos minutos más tarde, un gran remate desde fuera del área del ex Real Madrid, Borja Mayoral, pudo vencer nuevamente a Ter Stegen para dar vuelta la historia y poner al Levante adelante por 2-1.

Para completar la decepcionante jornada del equipo de Messi y Valverde apareció Radoja para, luego de un tiro libre y con algunos rebotes, poner el 3-1 definitivo.

Más noticias de LA LIGA