Esto es lo que sacrificaría Lewandowski para ser fichaje del Real Madrid

Lewandowski sueña con tener un nuevo desafío en un grande como el Real Madrid y estaría dispuesto a sacrificar todo con tal de mudarse al Bernabéu

Por: Hugo Avalos

Real Madrid sigue pensando en el fichaje de un delantero de jerarquía. Ahora, quien aparece en el radar vuelve a ser un viejo anhelo de Florentino Pérez. Se trata de Robert Lewandowski, que estaría dispuesto a sacrificar todo con tal de fichar por el conjunto merengue.

A sus 31 años, Lewandowski considera que todavía tiene más por dar y se plantea una posible salida del Bayern Munich para encontrar un desafío mayor. Real Madrid podría ser ese desafío.

El conjunto blanco necesita gol y Lewandowski se lo puede dar. Florentino Pérez no olvida el póquer de goles que el polaco le marcó a su equipo cuando jugaba en el Borussia Dortmund. Desde aquel entonces trató de ficharlo, pero nunca lo consiguió.

En el próximo verano, Lewandowski podría resignar una buena parte del gran sueldo que percibe en el Bayern Munich para fichar por el Real Madrid. Florentino Pérez estaría al frente de las negociaciones para tener un centrodelantero, que pueda pelearle el puesto a Karim Benzema, de altibajos en la presente temporada.

Las negociaciones podrían llegar a buen puerto por la buena relación entre ambas directivas. Recordemos que entre ambos clubes ya han existido contactos y hasta jugadores que han sido cedidos. Tales son los casos de James Rodríguez y, más recientemente, Álvaro Odriozola.

También te puede interesar:

Revelan que Florentino Pérez tendría riesgo de padecer coronavirus

Eriksen termina en la calle por culpa del coronavirus

Más noticias de LA LIGA