Florentino Pérez reveló por qué Lewandowski nunca llegó al Real Madrid

El presidente del Real Madrid confesó que el polaco siempre estuvo en la mira del 'merengue'

Por: Hugo Avalos

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, confesó públicamente las razones que han llevado al Real Madrid de nunca poder fichar al delantero del Bayern Munich, Robert Lewandowski.

En cada mercado de fichajes, llama la atención que se mencionen varios delanteros, pero que ninguno de ellos sea Robert Lewandowski. A sus 31 años, sigue siendo un delantero letal y, en esta temporada, ya lleva siete goles en apenas cuatro partidos. 

¿A qué se debe que no se mencione su nombre? Según el diario Bild, Lewandowski ha estado muy cerca, en más de una ocasión, de ser fichado por el Real Madrid. Es más, entre el entorno del jugador y el conjunto español han existido acuerdos. Sin embargo, hay un único culpable de que esto no haya prosperado: el propio Bayern Munich.

Los bávaros no quieren deshacerse de su máxima figura. Siempre que Real Madrid ha querido negociar, la respuesta del Bayern siempre ha sido negativa. Así lo ha dicho el propio Florentino Pérez durante una asamblea de socios del club madridista.

Lewandowski renovó hace poco su contrato con el Bayern hasta junio de 2023, por lo cual tiene su futuro asegurado hasta los 35 años, lo que será difícil que Real Madrid vuelva a intentar por él.

Más noticias de LA LIGA