Messi podría convertirse en el más ganador de la historia del Barcelona

El argentino va por la Supercopa de España

Por: Mónica Mojón Lugo

Lionel Messi se estrenará este domingo como el primer capitán del Barcelona tras la marcha de Andrés Iniesta en un encuentro donde podría romper un nuevo récord. El delantero argentino se convertiría en el jugador más ganador de la historia del club si es que lleva al equipo a conseguir el trofeo de la Supercopa de España.

En su debut como capitán, Messi podría sumar un trofeo más en su palmarés en un único encuentro ante el Sevilla, subcampeón de la pasada Copa del Rey. El argentino superaría a otros jugadores del Barcelona como Piqué y Busquets con 27 títulos, Xavi con 25, Dani Alves con 23 y Puyol junto a Víctor Valdes con 21 campeonatos.

Lionel Messi está cerca de conseguir su título número 33, una estadística en donde la pulga supera también a Cristiano Ronaldo y sus 16 trofeos con el Real Madrid y a Di Stéfano con las 17 glorias que sumó con los merengues.

De los 32 trofeos que ya lucen en el palmarés del argentino se encuentran: 9 ligas de España, 6 Copas del Rey, 4 Champions League, 3 Mundiales de clubes, 7 Supercopas de España y 3 Supercopas de Europa. ¿Podrá conseguir un título más este domingo?

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.