Histórico del Real Madrid asegura: "Messi es la gran mentira del fútbol"

El eterno debate sobre si es mejor el argentino o Cristiano Ronaldo causó los ataques de un ex Real Madrid contra 'La Pulga'.

Por: Pasion Libertadores

Es un debate por demás ocioso como cansado. Intentar definir quién es el mejor futbolista de la actualidad remite a mencionar tanto a Lionel Messi como Cristiano Ronaldo, aunque nadie se pone de acuerdo y usualmente sólo se defiende la bandera de Barcelona y Real Madrid. Eso fue lo que hizo un histórico de los 'Merengues'.

El ex portero español Paco Buyo, quien jugara para el cuadro blanco de 1986 a 1997 y que ganara 12 títulos con ese equipo, actualmente es parte del programa El Chiringuito, donde interrumpió a los partidarios de Lio para atacar al argentino.

"Creo que están muy equivocados. A Messi para qué le vale, ¿para ganar la Liga y la Copa del Rey? Los grandes jugadores se demuestran ganando la Champions, el Mundial o la Copa América. Cero patatero", declaró el panelista.

Sin embargo, faltaba la aseveración más letal contra 'La Pulga'. "Messi es la gran mentira. El Barça tiene grandes jugadores alrededor de Messi... No es tan decisivo como vosotros creéis", aseguró el ex madridista.

Más noticias de LA LIGA