Lionel Messi recibirá la Bota de Oro en diciembre

Tal parece que Lionel Messi estaría más cerca de recibir su quinta Bota de Oro durante su trayectoria como jugador

Por: Laura Sarmiento

Según el medio de comunicación Goal, Lionel Messi estaría recibiendo su quinta Bota de Oro el próximo 17 de diciembre. Aunque por el momento no es de manera oficial este nombramiento, fuentes cercanas indican que así será.

El evento se llevará a cabo en la ciudad de Condal el siguiente 17 de diciembre. Se le otorgará su quinta Bota de Oro, un premio como el máximo goleador del certamen del torneo pasado.

Lionel Messi fue el máximo rompe redes del ciclo futbolístico anterior. El argentino superó el excelente momento que vivió Mohamed Salah quien anotó 32 goles y al británico Harry Kane con 30 dianas.

El jugador del Barcelona marcó en 34 ocasiones en la Liga Española, convirtiéndose así en el mejor delantero del mundo. Lionel Messi recibió el Pichichi como mejor delantero de la temporada pasada, ahora será como mejor del mundo.

Messi recibe su premio Pichichi
 

La primer bota que ganó el futbolista argentino fue en 2010, durante dos años consecutivos se quedó con el mote de mejor goleador. Mientras que en 2017 fue su último premio en esta categoría.

Más noticias de LA LIGA