¿Cuándo recibirá Messi su sexta Bota de Oro al máximo goleador de Europa?

Messi recibirá su sexta Bota de Oro al máximo goleador de Europa, premio que gana por tercera vez de forma consecutiva

Por: Hugo Avalos

Lionel Messi tendrá un nuevo galardón para su gran museo. Recibirá la Bota de Oro como máximo goleador de Europa de la pasada temporada. La ceremonia de entrega será este miércoles 16 de octubre en la Antigua Fábrica Estrella Damm de Barcelona.

La de este miércoles será la sexta Bota de Oro que reciba el crack del Barcelona, quien es el máximo ganador de este premio. De hecho, a su vez, ésta será su tercera de forma consecutiva. Dominador absoluto del fútbol europeo.

Messi será premiado en una ceremonia este miércoles en la Antigua Fábrica Estrella Damm, donde estará acompañado por su familia y amigos, además de la presencia de buena parte de la cúpula directiva y sus compañeros del Barcelona.

Las Botas de Oro de Messi

Messi recibe lo que será su sexta Bota de Oro, premio que ha ganado por ser máximo goleador de las temporadas 2009/2010, 2011/2012, 2012/2013, 2016/2017, 2017/2018 y la que recibirá este miércoles, 2018/2019.

El francés Kylian Mbappé del PSG se quedó con la Bota de Plata como segundo máximo anotador de Europa, mientras que Fabio Quagliarella de la Sampdoria se quedó con la Bota de Bronce por el tercer lugar.

Más noticias de LA LIGA