Locura por llegada de Boca Juniors a Barcelona para jugar el Gamper

El Xeneize está listo para enfrentar a los culés en el Camp Nou

Por: Mónica Mojón Lugo

Boca Juniors ya se encuentra en Barcelona en donde enfrentará al equipo de Valverde por el trofeo del Joan Gamper. Guillermo Barros y su equipo llegan motivados al encuentro de este miércoles luego de la victoria ante Talleres del fin de semana y esperan sacar un triunfo en España

El entrenador bi campeón con Boca en Argentina aseguró en una improvisada rueda de prensa en el aeropuerto de Ezeiza que están preparados para hacer una marca especial a Messi y que utilizarán este partido ante Barcelona como práctica previa al encuentro frentea  Estudiantes: “Vamos a usarlo para entrenar y ver cómo estamos comparados con ellos”.

La llegada de Boca Juniors a Barcelona provocó locura entre los aficionados Xeneizes de Cataluña, quienes recibieron al equipo con un repertorio de cánticos y hasta dedicatorias a River Plate. El recibimiento de los argentinos fue una probaba de lo que se verá en el Cam Nou donde se espera que hagan presencia cerca de 10 mil hincas de los argentinos.

Boca es el equipo argentino que má veces ha participado en el torneo del Joan Gamper, el cual inició en 1997 como homenaje al fundador y cinco veces presidente del Barcelona. La última participación de los Xeneizes en este torneo se dio en 2008 y perdieron por un 2-1 ante los culés.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.