Figo ve la posibilidad de que Neymar fiche con el Real Madrid

El ídolo portugués cree que Neymar pueda llegar al Real Madrid en un futuro próximo

Por: Laura Sarmiento

El ex futbolista del Real Madrid, Luis Figo, no ve tan descabellada la posibilidad de que Neymar llegue al club merengue. Los rumores indican que el brasileño ya no está cómodo en el PSG.

“Si un jugador no quiere quedarse en un equipo, no creo que cualquier club lo retenga. No sé qué sucederá. Desde luego, el PSG es obviamente un club financieramente muy fuerte, como un estado" declaró Luis Figo.

Neymar con Mbappé en el PSG
 

Neymar ha estado involucrado en muchos rumores sobre su salida del PSG. Algunos medios colocan al capitán de Brasil de vuelta en el Barcelona, mientras que otros lo ubican con la playera blanca.

¿Podría ir Neymar al Real Madrid? Depende de las partes y lo que el mercado permita” detalló Figo en una entrevista.

Neymar durante un juego con el PSG
 

Real Madrid actualmente está viviendo uno los peores torneos en mucho tiempo. La falta de gol y de un líder en el campo podría obligar a Florentino Pérez a platicar con Neymar con respecto a una posible llegada.

“En circunstancias normales, diría que podría convertirse en el mejor del mundo, porque es un futbolista impresionante, pero va a depender de los trofeos que pueda ganar con su club o de los lejos que llegue en la Champions” finalizó el mítico jugador del Real Madrid.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.