Los delanteros que propone Luis Suárez como su reemplazo en Barcelona

Suárez termina contrato en 2021 y a sus 32 años parece difícil que continúe más tiempo ligado al FC Barcelona

Por: Erick Medina

Luis Suárez es consciente que su etapa en Barcelona está a punto de concluir, pero lejos de incomodarle, el uruguayo ya propuso algunos nombres que podrían ocupar su lugar como el futuro 'nueve' del Camp Nou.

Tammy Abraham (Chelsea), Maxi Gómez (Valencia) y Lautaro Martínez (Inter de Milán) fue el orden en que Suárez expuso a los delanteros que considera aptos para asumir dicha responsabilidad.

¿Por qué encajarían en Barcelona?

“Yo personalmente tengo ciertos delanteros a los que miro porque me gusta ver su fútbol, ya sean jóvenes o mayores. Uno es Abraham, el “9” del Chelsea. Me parece un delantero muy bueno, con muy buena finalización, y que se mueve muy bien a pesar de lo joven que es”, declaró el uruguayo en entrevista para One Footbaall.

“Otro que me encanta es Maxi Gómez. A parte de ser uruguayo es un jugador que tiene muchísimas características de las que puede buscar cualquier club en un delantero centro”, agregó el charrúa.

Por último, Luis Suárez tuvo palabras de elogio hacia Lautaro Martínez, quien ha sonado con insistencia en la prensa española  como la primera opción que baraja la directiva culé.

“También hay más jugadores como Lautaro Martínez que también está demostrando un grandísimo nivel. Obviamente, sí que es un goleador que está en grandísimo nivel pero la realidad es que pertenece al Inter hoy en día”, concluyó.

Más noticias de LA LIGA