Luis Suárez comenta su mayor error de la pasada temporada

El uruguayo comentó cuál fue su error en la previa al encuentro ante la Roma que les dejó fuera de la competencia Europea.

Por: Mónica Mojón Lugo

Luis Suárez otorgó una entrevista para el programa ‘Tu dirás’ de RAC1 en donde confesó cuál fue su mayor error de la pasada temporada. El delantero de Barcelona lamentó haber jugador los 90 minutos ante el Laganés, partido previo al encuentro de Champions League, donde fueron eliminados por la Roma.

Luis Suárez en entrenamiento con Barcelona

El delantero uruguayo se refirió a los momentos cruciales en la temporada anterior del Barcelona y   recalcó la dura eliminación de la Champions League: “ Me arrepiento  mucho del partido contra el Leganés, cuando en tres días teníamos la final contra la Roma”, comentó Luis Suárez.

Suárez disputó los 90 minutos del partido ante el Leganés a pesar de que Barcelona tenía muchos puntos de ventaja sobre el segundo lugar de la tabla de La Liga, mientras que el partido de la Champions League aún no se había definido del todo.

Luis Suárez en partido de Barcelona

El uruguayo aseguró en la entrevista que su decisión de jugar ante el Leganés le dejó desgastado para el partido más importante de la temporada anterior. Luis Suarez comentó que el plantel debería dosificarse para esta campaña: “También uno va siendo consciente y el entrenador ve estos pequeños detalles que creo ayudarán este año”.

Más noticias de LA LIGA