Barcelona ya conoce cuánto tiempo estará fuera Luis Suárez

Barcelona dio la peor noticia tras la intervención quirúrgica realizada a Luis Suárez este domingo

Por: Hugo Avalos

Luis Suárez fue operado con éxito este domingo de su lesión en el menisco externo de su rodilla derecha. Sin embargo, Barcelona dio la peor noticia: el uruguayo estará cuatro meses de baja por lo que se perderá prácticamente lo que resta de la temporada.

"El jugador del primer equipo Luis Suárez ha sido intervenido, mediante una artroscopia, este domingo por el doctor Ramón Cugat para resolver una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha realizando una sutura. El tiempo aproximado de baja es de cuatro meses", confirmó Barcelona en un breve comunicado.

De esta manera, el Barça confirma la peor noticia que se podía esperar respecto a la recuperación de Luis Suárez. Se perderá prácticamente lo que resta de la temporada. Recién podría volver para la Copa América a mitad de año con Uruguay, aunque dependerá de si está en óptimas condiciones.

Los problemas de Luis Suárez con su rodilla

El delantero uruguayo ya ha tenido problemas con su rodilla derecha desde hace dos años cuando a principios de la temporada 2017-18 ya tuvo una lesión en la zona, aunque evitó el quirófano. Sin embargo, en la temporada pasada, se vio obligado a operarse en mayo.

Recientemente, en el clásico ante Espanyol, durante el calentamiento sintió un dolor en la zona que terminó por derivar en esta operación tras el partido de Supercopa de España ante el Atlético de Madrid.

Más noticias de LA LIGA