Alerta en Barcelona: Luis Suárez podría pasar por el Quirófano

Luis Suárez podría pasar por el quirófano en las próximas semanas para recuperarse de una molestia muscular 

Por: Mónica Mojón Lugo

El Barcelona ha visto otra mala noticia luego de que el Atlético de Madrid los eliminara de manera drástica en la Supercopa de España. Los culés podrían perder a uno de sus jugadores clave al confirmarse que Luis Suárez corre el riesgo de pasar por el quirófano en los próximos días.

Según reportó el diario Sport, el delantero uruguayo tendrá este sábado la visita del doctor Ramón Cugat, especialista del equipo, para que revise a Luis Suárez de una lesión que arrastra desde hace tiempo en la rodilla derecha. El panorama no sería favorecedor para el Barcelona.

Todo indica que Luis Suárez tendrá que pasar por el quirófano si es que no quiere perderse el tramo más importante de esta temporada. El objetivo del uruguayo es restablecerse lo más rápido posible para poder participar al 100% en la Champions League y la parte final de La Liga.

¿Cuánto estaría de baja Luis Suárez?

De confirmarse las malas noticias, el Barcelona perdería por un gran tiempo al uruguayo y Valverde debería restablecer su delantera. . Luis Suárez sería baja por lo menos un mes de tener que pasar por el quirófano, un verdadero problema para los culés. 

Más noticias de LA LIGA