Suárez aprovecha genialidad de Ter Stegen para gol de Barcelona ante Getafe

A falta de Messi, apareció Ter Stegen para asistir al uruguayo Luis Suárez y poner en ventaja al Barcelona

Por: Hugo Avalos

Luis Suárez aprovechó una gran jugada individual de Marc-André Ter Stegen para poner en ventaja al FC Barcelona en su visita al Getafe en el Coliseo Alfonso Pérez al final del primer tiempo.

Barcelona no estaba haciendo un buen partido, pero soportó cualquier arremetida de su rival y tuvo premio sobre la parte final de la primera etapa. Esta vez con un protagonista que suele salvarlo encuentro tras encuentro, pero que esta vez se vistió de asistidor.

Ter Stegen y la asistencia menos pensada

Es que Ter Stegen salvó una pelota de peligro yendo fuera de su área e inmediatamente metió un pelotazo largo que le sirvió a Suárez para irse de cara a gol, luego de que la defensa de Getafe quedó demasiado adelantada. El uruguayo partió habilitado y ante la mala y tardía salida del arquero David Soria definió de emboquillada para el 1-0 del Barcelona.

A falta de tres delanteros con gran explosión como Messi, Ansu Fati y Dembélé, todo pasa en la delantera por Griezmann y Suárez, algo que no ocurrió en el primer tiempo.

Por Ter Stegen como asistidor, el uruguayo pudo sacar diferencias en el marcador a falta de 45 minutos. De todas maneras, preocupa la actuación de Barcelona.

Más noticias de LA LIGA