Luis Suárez sufrió lesión y salió sustituido ante Levante

Suárez sufrió una molestia en el sóleo derecho por lo que salió sustituido del partido entre Barcelona y Levante por La Liga

Por: Hugo Avalos

Luis Suárez sufrió una lesión en el partido entre Barcelona y Levante, por lo que tuvo que ser sustituido por Carles Pérez minutos antes del final del primer tiempo. El club confirmó que el uruguayo sufrió molestias en el sóleo de su pierna derecha y que se le realizarán pruebas médicas al retornar a la Ciudad Condal.

"El jugador del primer equipo Luis Suárez tiene unas molestias en el sóleo de la pierna derecha. Al llegar a Barcelona se le harán más pruebas para saber el alcance exacto de estas molestias", confirmó el club catalán en un mensaje en su cuenta de Twitter.

De esta manera, Ernesto Valverde enfrenta nuevamente un problema en su delantera ideal con la baja de Suárez, algo que ya había sufrido a comienzo de campaña con la ausencia del uruguayo, además de la de Lionel Messi.

Suárez, lesión reincidente en el sóleo

Esa lesión que sufrió Suárez a comienzo de temporada también fue en el sóleo de su pierna derecha. Sucedió en la primera fecha en la derrota del Barcelona ante el Athletic Club de Bilbao. En aquella oportunidad, su tiempo de recuperación fue de un mes entero.

Más noticias de LA LIGA