Luis Suárez reveló la ayuda especial que recibió de Messi en Barcelona

Messi no solo es el principal socio de Suárez dentro de la cancha, si no fuera de ella gracias a una estrecha amistad

Por: Erick Medina

Lionel Messi ha jugado un papel clave durante la estancia de Luis Suárez en Barcelona, así lo reveló el uruguayo durante una entrevista a los medios del club catalán.

"Con Leo tuvimos afinidad desde el principio. De la convivencia pasas a la amistad, y los momentos que pasas con él también se trasladan a dentro del césped", declaró Suárez previo al duelo que lo enfrentará con Messi en la fecha FIFA. 

Leo Messi siempre solidario

"Me demostró su compañerismo mil veces. Él me ayudó cuando yo luchaba por la Bota de Oro y yo a él también. El otro día, en el campo del Eibar, me regaló un gol", agregó el delantero uruguayo. 

Por otro lado, Suárez repasó su historial con Barcelona y admitió que ubicarse dentro de los máximos goleadores del club fue algo nunca pasó por su mente cuando fichó con el conjunto catalán en 2015. 

"Es un orgullo estar en el top-5 de máximos goleadores del mejor club del mundo, que tiene tanta historia. Cuando llegué al Barça, cumplía un sueño. Quería disfrutar de mis compañeros. Ni pensaba que llegaría a esto", concluyó. 

Noticias Relacionadas