Luis Suárez confesó que iría a la MLS cuando acabe contrato en Barcelona

Luis Suárez admitió que la MLS le parce atractiva para continuar con su carrera en cuanto acabe su contrato con el FC Barcelona 

Por: Mónica Mojón Lugo

Luis Suárez ha dado una nueva señal de que muy pronto dejará al Barcelona para cerrar su carrera con otro equipo. Quién más disfrutó de sus declaraciones fue David Beckham pues el uruguayo admitió que la MLS le parece una liga atractiva para seguir después de dejar la Ciudad Condal, justo en medio de los rumores que le unen al Inter Miami.

Con 32 años, Luis Suárez ya parece apuntar todo para su retiro de las canchas e incluso el Barcelona ya explora las opciones para reemplazar al delantero que ya les ha dado 184 goles. Luisito también parece tener un plan y todo apunta a que irá a la MLS, probablemente con Beckham en el Inter Miami.

"La MLS es una competición que ha crecido mucho estos años y se pude ver con los jóvenes jugadores que se han mudado ahí. Eso muestra que quieren seguir y o solo llamar jugadores para que se retiren. Tengo contrato en Barcelona, pero en un futuro nadie sabe, es una liga atractiva", comentó Luis Suárez en una entrevista para ESPN.

Barcelona ya le encontró reemplazo a Luis Suárez

Mientras Luis Suárez ilusiona a David Beckham y el Inter Miami con irse a la MLS, el Barcelona busca el reemplazo para el uruguayo. De momento, las opciones de los culés se han reducido a dos jugadores: Erling Haaland y Lautaro Martínez.

Noticias Relacionadas