"Luis Suárez quiere venir a la MLS", frase de Lodeiro retumba en Barcelona

Nicolás Lodeiro sembró dudas sobre la continuidad de Luis Suárez en Barcelona al asegurar que él desea jugar en la MLS

Por: Hugo Avalos

Nicolás Lodeiro, capitán de los Seattle Sounders y jugador de la selección de Uruguay, aseguró en una nota que Luis Suárez quiere jugar en la MLS luego de que termine su contrato con Barcelona.

Lodeiro está a punto de jugar la final de la MLS con su equipo, Seattle Sounders, ante Toronto FC. Por eso, fue entrevistado por el sitio oficial de la liga estadounidense para hablar del trascendental encuentro. Pero lo que más ruido hizo fue el gran deseo que tiene su compañero de selección, Luis Suárez, de jugar en los Estados Unidos.

"Quiere venir a la MLS. Luis siempre me pregunta por el torneo. Su sueño era jugar en Barcelona. Allí está jugando a un gran nivel y se siente cómodo", aseguró. Y agregó: "Tarde o temprano vendrá a la MLS (...) Ojalá también pueda jugar para Seattle Sounders, aunque puede ser una tarea más difícil".

Suárez prometió jugar en la MLS

La misma nota cuenta un episodio que tuvo como protagonistas a Suárez y a Lodeiro para que se logre la transferencia a los Sounders. El jugador de Barcelona ofició de traductor para que pueda comunicarse con el Gerente General de la franquicia, Garth Lagerwey.

Según el propio directivo en tono de broma, Suárez le dijo que "tal vez venga en siete años". "Esa fue su cita, así que tal vez es cuando vence su contrato. Le dije que nos encantaría tenerlo cuando sea así", agregó Lagerwey.

Más noticias de LA LIGA