Luis Suárez se sincera sobre Neymar:"Me gustaría verlo jugar donde quiere"

Luis Suárez se sinceró en su última entrevista sobre el problema que causó el supuesto regreso de Neymar al Barcelona

Por: Mónica Mojón Lugo

Luis Suárez se sinceró por completo en la última entrevista que concedió a BeIN Sports Arabia y el uruguayo destacó por haber comentado sobre su reemplazo y el posible regreso de Neymar al Barcelona. El delantero del club catalán aseguró que la partida del brasileño fue un riesgo pero que todos quieren verlo feliz.

Para Luis Suárez la salida de Neymar fue "un riesgo que él quiso tener" por tratar de probar una nueva posibilidad a pesar de que "estaba en el mejor club del mundo". Pero el uruguayo no piensa descartar el regreso del brasileño: "Su vuelta dependerá del club, del PSG y de él. Como amigo suyo, me encantaría verle feliz y jugando donde se sienta cómodo". comentó.

Luis Suárez y su futuro reemplazo en Barcelona

El uruguayo también fue cuestionado sobre los rumores de que el Barcelona ya busca su reemplazo en la cancha. Luis Suárez no se tomó a mal la idea ya que cree que el club debe pensar en el futuro: "Lo mejor que tendrían que hacer es buscar un delantero joven o hecho para que tenga la posibilidad de disfrutar de ser el 9 cuando yo no esté aquí".

Para cerrar, Luis Suárez alabó la imagen de Messi con sus seis Balones de Oro: "Lo que está haciendo en el fútbol es algo histórico, es algo que me enorgullece". 

Más noticias de LA LIGA