Los nuevos candidatos del Barcelona para ser el remplazo de Luis Suárez

La junta directiva de los culés se encuentra analizando las altas y bajas en este mercado de invierno 

Por: 

La eliminación en las semifinales de la Supercopa ante el Atlético de Madrid no sólo dejó la derrota y la salida de Ernesto Valverde como director técnico, también la lesión de Luis Suárez quien debió ir a cirugía y estará fuera por el resto de la temporada, por lo que la búsqueda de un delantero se convirtió en prioridad. 

De acuerdo a información de 'Mundo Deportivo', la junta directiva del Barcelona comenzó a trabajar en los movimientos en el plantel durante el mercado de invierno  entre ellos el objetivo de fichar un delantero de categoría para suplantar al charrúa. 

Dani Olmo 

El centro delantero del Dinamo de Zagrev se ha destacado en la liga croata por sus actuaciones, sin embargo, la juventud del ariete podría ser una desventaja para ser el principal eje en el ataque blaugrana. 

Pedro Rodríguez 

El ex culé ya conoce el sabor de la gloria con el Barcelona bajo las órdenes de Pep Guardiola. Su vínculo con el Chelsea está cerca de finalizar y comenzó a circular en en el radar de la directiva para ocupar el vacío de suárez. Sin embargo, las características del veterano español son más por las bandas. 

Krzysztof Piątek

La joya polaca del Milan no ha resultado ser el killer esperado por los Rossoneros, además de la llegada de Zlatan Ibrahimovic ha terminado de llevar a goleador a un papel secundario en el equipo; luce una opción poco convincente para la ofensiva blaugrana. 

Paco Alcácer lejos de regresar al Camp Nou 

El delantero español Paco Alcácer, actualmente con el Borussia Dortmund, había sido colocado entre las opciones para arribar como refuerzo al ataque culé, sin embargo, fue rapidamente descartado por el club. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias