Barcelona piensa en Luiz Felipe como posible fichaje para la defensa

Éric Abidal, director deportivo del Barcelona, piensa en Luiz Felipe como posible fichaje para el próximo mercado de verano

Por: Hugo Avalos

Mientras el fútbol en Europa está parado por el coronavirus, el trabajo de los directivos pensando en la próxima temporada continúa. En las últimas horas, se ha conocido el interés del Barcelona por el defensa brasileño de Lazio, Luiz Felipe.

Según información de Corriere dello Sport, a Éric Abidal, director deportivo del Barcelona, le interesa mucho el brasileño para la próxima temporada. De hecho, ya ha enviado emisarios para que sigan la evolución de una de las figuras de Lazio.

Luiz Felipe ha sido una razones por la que Lazio está peleando el título de la Serie A con Juventus e Inter. Sus buenas actuaciones en defensa han sido de mucha utilidad para el equipo de Simone Inzaghi.

El defensa brasileño llegó a Italia en 2016, proveniente del Ituano, un modesto equipo de aquel país. Llegó con 19 años, aunque no jugó en Lazio en su primera temporada en Europa, sino que fue cedido al Salernitana de la Serie B. Retornó al año donde empezó a ganar protagonismo hasta llegar a este buen presente.

Barcelona contempla seriamente el fichaje de Luiz Felipe como un buen relevo para Gerard Piqué. Además, con Samuel Umtiti y Clément Lenglet en dudas durante la temporada, la plantilla necesita reforzarse atrás.

También te puede interesar:

Messi manda emotivo mensaje en Instagram para prevenir el coronavirus

Revelan cuánto pedirá PSG a Barcelona por el fichaje de Neymar

La cifra por la que Timo Werner sería nuevo fichaje del Barcelona

Más noticias de LA LIGA