Padre de Luka Jovic pide cárcel para su hijo

Milan Jovic, padre de Luka, habló de la situación de su hijo, quien habría violado el aislamiento por coronavirus en Serbia

Por: Pasion Fútbol

La polémica por Luka Jovic y su supuesta violación del estado de aislamiento impuesto por el Gobierno de Serbia suma una nueva voz de opinión. Milan Jovic, padre del delantero del Real Madrid, se refirió a la situación que enfrenta su hijo.

Luka Jovic se encuentra en Serbia tras recibir un permiso del Real Madrid para estar más cerca de su familia. Sin embargo, las autoridades de ese país lo acusan de haber violado la cuarentena impuesta por el virus COVID-19 para asistir al cumpleaños de su novia Sofía. Él asegura que sólo fue a la farmacia y a comprar alimentos.

En este sentido, Milan Jovic, padre de Luka, se refirió a la situación de su hijo en una entrevista con Puls. "Luka pasó dos pruebas y dio negativo en ambas. Por eso entendió que podía venir a Serbia. Ahora parece que es un gran criminal. Si tiene que ir a la cárcel, que vaya. Estoy totalmente de acuerdo con el presidente y el primer ministro, pero sólo si es culpable", insinuó.

Milan explicó con más precisión su pensamiento. "Apoyaría esa decisión si hubiera hecho algo malo, pero llegó a Belgrado y se metió en casa. Sofía está embarazada y no puede salir a la calle. Han salido fotos de los dos divirtiéndose, pero son de España", aseguró.

Luka Jovic enfrenta una dura situación en su país por la que podría terminar en la cárcel o sólo con una multa. "Creo que las críticas han sido excesivas. Hay cosas que no se han entendido. Me duele ver lo que ha pasado", cerró su padre.

También te puede interesar:

Real Madrid: Luka Jovic rompe reglas y se salta la cuarentena

Fallece expresidente del Real Madrid por coronavirus

Más noticias de LA LIGA