Luka Modric ya considera oferta de DC United para ir a la MLS

El croata ya habría aclarado su salida del Real Madrid a final de esta temporada y su destino estaría en la MLS

Por: 

Luka Modric ya estaría muy cerca de firmar su salida del Real Madrid a final de esta temporada. Varios medios han explotado con el rumor de que el croata ya considera una oferta en la MLS para despedir se de La Liga y empezar a planear su retiro de las canchas.

Los problemas del Real Madrid la pasada temporada se vieron reflejados en varios jugadores, entre ellos Luka Modric. El croata fue uno de los más señalados tras la baja de su rendimiento luego de ser subcampeón del Mundial y ganar el Balón de oro.

Desde entonces, el jugador ya pensó a considerar su salida del Real Madrid y ahora se calara que su destino sí estaría en la MLS. Luego de meses de rumores, varios medios como TyC Sports han confirmado que Luka Modric ya platicó con la directiva merengue de su salida y tiene una oferta en especial que le gusta.

DC United está convenciendo a Luka Modric de ir a la MLS

 

El principal candidato de Luka Modric para mudarse a la MLS es el DC United y la operación se cerraría en cuanto acabe esta temporada. La franquicia estadounidense convenció al croata con el paso de Wayne Rooney por el equipo, el jugador merengue sería el segundo gran fichaje de este club.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias