Real Madrid puede perder a dos jugadores clave a final de temporada

Los contratos de Modric y Nacho terminan esta temporada y aún no han llegado a un acuerdo de renovación 

Por: Mónica Mojón Lugo

Real Madrid debe iniciar de manera inmediata las renovaciones de dos jugadores clave que pueden abandonar a los merengues de manera libre a final de esta temporada. El conjunto blanco no espera un buen refuerzo este invierno pero ha puesto a trabajar sobre el contrato de Luka Modric y Nacho, quienes podrían convertirse en bajas para verano.

Tanto Modric como Nacho tienen un contrato que los une al Real Madrid hasta el 30 de junio del 2020 y de momento no han cerrado un acuerdo de renovación con los merengues. El riesgo que corren es que ambos jugadores decidan irse como agentes libres y el club blanco no reciba ni un euro por su partida.

La falta de minutos pone en riesgo la renovación de Modric

Para Zidane, ambos jugadores han perdido protagonismo en la cancha y por lo general esperan en el banquillo. Esta situación complica las cosas para que el Real Madrid saque provecho de la salida de Luka Modric y Nacho el próximo mercado de verano.

El mayor problema es que dese el 1 de enero pueden empezar a negociar su salida como agente libres, así que Real Madrid se queda sin tiempo para cerrar sus renovaciones. Luka Modric sería el primero en salir tras los problemas que vio con la afición la pasada temporada, pero además de el croata, están en alerta por los contratos de Sergio Ramos, Benzema y Casemiro que siguen vigentes hasta 2021.

Más noticias de LA LIGA