Malcom tiene una oferta en la Superliga China para dejar al Barcelona

Un club asiático apostaría por su fichaje ante los pocos minutos que ha tenido en el equipo de Ernesto Valverde.

Por: Mónica Mojón Lugo

El FC Barcelona aún no tiene claro cuál será el futuro de Malcom que durante esta temporada no ha sido considerado por Valverde. Luego de un fichaje conflictivo, el brasileño terminó por hacer banca en el equipo blaugrana y o ha podido mostrar su calidad, pero ahora tiene sobre la mesa la oferta del Guangzhou Evergrande para dejar La Liga.

Malcom en partido con Barcelona

De acuerdo con diarios españoles, el Guangzhou Evergrande ha decidido apostar por el fichaje de Malcom para el mercado de invierno. El brasileño reforzaría el equipo de Fabio Cannavaro y se reencontraría con otro ex del Barcelona, Paulinho, al que el equipo de la Superliga China recuperó en el verano por 50 millones de euros.

Barcelona deberá tomar la decisión en los próximos días, pero se conoce que Malcom tiene muy pocas posibilidades de entrar en los planes de Valverde. Los culés se podrían plantear una cesión del brasileño con opción a compra para el Guangzhou Evergrande si es que no quiere perder por completo a un jugador que le costó cerca de 41 millones de euros.

Malcom entrenando con Barcelona

Si el Guangzhou Evergrande quiere finalizar la compra de Malcom este invierno, deberá superar con creces la cifra que el Barcelona pagó para alejar al brasileño de la Roma. La información de medios españoles, asegura que el jugador blaugrana llegaría a la Superliga China gracias a André Curry, asesor de los culés.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.