Mandzukic podría llegar al Barcelona a cambio de una de sus estrellas

El equipo catalán estaría planeando una bomba más en el mercado al fallar con la operación Neymar

Por: Mónica Mojón Lugo

Barcelona no solo tiene con pendiente la “operación Neymar” en el cierre de este mercado de fichajes. El equipo catalán ha decidido apuntarse a la puja por Mario Mandzikuc y estarían planeando regalar a una estrella de La Masía con tal de conseguir el traspaso de la estrella de croacia.

De acuerdo con la información de TuttoSport, el Barcelona ya preguntó a Juventus si están interesados en una de sus joyas para un intercambio en estas semanas. Los azulgranas quieren reforzar el centro del ataque y han pensado que Mandzukic sería la mejor opción para esta temporada de La Liga.

Mandzukic funcionaría como un suplente de Luis Suárez, quién ahora se encuentra lesionado y sin un plazo fijo para regresar a las canchas. Por ello se acercaron a Juventus para ofrecerles a Juan Miranda, jugador de la cantera, más un considerable precio a cambio de el jugador croata.

Hace solo un par de meses, Barcelona renovó a Juan Miranda con una cláusula de 200 millones de euros, pero al quedarse sin lugar en el primer equipo han decidido sacrificarle. Juventus podría aceptar el intercambio e incluso no pediría un euro por Mandzukic ya que el valor del canterano culé es mayor en el mercado.

Más noticias de LA LIGA