Real Madrid piensa en Marcelo Brozovic para reforzar el mediocampo

Brozovic está teniendo una gran temporada con Inter, motivo por el que el Real Madrid estaría pensando en su fichaje en el próximo verano

Por: Hugo Avalos

Real Madrid está tras los pasos de Marcelo Brozovic, centrocampista de 27 años y compañero de Luka Modric en la selección de Croacia. Según Informa la prensa italiana, Zinedine Zidane estaría interesado en el hombre del Inter.

Brozovic está teniendo una buena campaña en el Inter adueñándose de la posición de eje en el mediocampo de Antonio Conte. Por eso el interés de Zidane para ponerlo al lado de Casemiro o incluso para ser su relevo, ya que no tiene recambio natural en la plantilla.

El contrato del croata con Inter culmina en junio de 2022 y la intención del club es renovarlo. Sin embargo, en Italia aseguran que el interés del Real Madrid estaría complicando estas negociaciones.

Marcelo Brozovic fue protagonista este fin de semana del Derby della Madonnina, ya que convirtió el primer gol de la remontada que logró Inter para vencer al AC Milan por 4-2. Una volea de zurda y sin dejar picar la pelota muestra la gran calidad técnica del croata.

En la presente temporada, el centrocampista ha jugado 28 partidos entre todas las competiciones. Ha marcado tres goles y cinco asistencias, importante para un jugador de su posición. Su valor de mercado es de 60 millones de euros, según Transfermarkt.

También te puede interesar:

Los dos clubes de la Serie A que sueñan con el fichaje de Messi

Eden Hazard ya tendría fecha de regreso con el Real Madrid

Más noticias de LA LIGA