Revelan que Marcelo Gallardo ya tiene fecha de llegada a Barcelona

Ernesto Valverde ya tiene los días contados en Barcelona luego de las dos malas jornadas que vivió esta semana y Gallardo será su reemplazo

Por: Mónica Mojón Lugo

Todo parece indicar que Marcelo Gallardo está cada vez más cerca de ser el próximo entrenador del Barcelona. Claudio Borghi, DT chileno y comentarista deportivo, reveló esta mañana que el Muñeco dejará my pronto a River Plate pues ya tiene fecha de llegada a la Ciudad Condal. 

De acuerdo con Borghi, el Muñeco llegará el próximo mes al equipo culé: "Gallardo va a ser técnico del Barcelona en diciembre , es información que uno maneja. Marcelo es de los mejores técnicos del mundo. D'Onofrio dijo que solo se iba si él dejaba su cargo, pero esto lo se por una fuente directa", comentó el chileno.

Ernesto Valverde tendría ya las horas contadas , pues el empate ante Estrella Roja y la anterior derrota ante el Levante dejó muy enojados a los hinchas. Los aficionados ya habían nombrado a Marcelo Gallardo como la mejor opción para ser el nuevo técnico del Barcelona y de no llegar piden que se contrate a Koeman. 

En Argentina siguen negando la salida de Marcelo Gallardo

A pesar de que los rumores siguen corriendo, dese River Plate han salido a desmentir que Marcelo Gallardo dejará al equipo para poder entrenar al Barcelona desde este invierno. Enzo Francescoli, director deportivo del Millonario, fue el encargado de desmentir las cosas: "Sé lo que leen todos, me alegra por la envergadura del club y después no hay nada cierto", comentó.

Más noticias de LA LIGA