Rivaldo coloca a Marcelo Gallardo como el entrenador ideal del Barcelona

Rivaldo comentó que Marcelo Gallardo está más que preparado para entrenar al Barcelona después de la final de la Copa Libertadores 

Por: Mónica Mojón Lugo

Los rumores que colocan a Marcelo Gallardo en Barcelona no paran y ahora fue Rivaldo quien volvió a ilusionar a los hinchas culés con la contratación del argentino. La leyenda de los blaugrana aseguró que el DT de River Plate está más que listo para tomar las riendas del equipo en la Ciudad Condal.

Rivaldo quiso destacar el papel de Marcelo Gallardo en River Plate además de que aseguró que está muy atento en la final de Copa Libertadores que jugarán ante el Flamengo este sábado 23 de noviembre. Pero lo que más hizo eco de sus declaraciones fue una nueva posibilidad para que el argentino entrene al Barcelona.

"Gallardo está preparado para entrenar al FC Barcelona. Su trabajo en River Plate está siendo fantástico. Este año pasado ya ganó la Libertadores.Está en disposición de asumir un como como el de ir a europa y entrenar un gigante", Comentó Rivaldo sobre el Muñeco y su vinculo con los culés.

¿Cuáles son las posibilidades de que Gallardo vaya a Barcelona?

El mismo Marcelo Gallardo aseguró que de momento no hay una oferta sobre la mesa y que su cabeza solo piensa en el bien de River Plate. sin embargo, los rumores crecen día a día y los hinchas del Barcelona ya lo pidieron en más de una ocasión como sustituto de Valverde y todo apunta a que la próxima temporada lo veremos en el Camp Nou.

Noticias Relacionadas