Isco y Marcelo, fuera de convocados de Real Madrid para derbi ante Atlético

Zinedine Zidane dio a conocer la convocatoria para el derbi ante Atlético de Madrid y hay varias ausencias

Por: Hugo Avalos

Finalmente, Isco Alarcón y Marcelo no serán parte del derbi ante Atlético de Madrid. El técnico Zinedine Zidane dio a conocer la lista de convocados del Real Madrid y no están tanto el mediocampista como el lateral, pese a que se habían recuperado de diferentes lesiones.

El francés decidió dejar fuera del clásico a Isco y Marcelo, quienes se suman a los lesionados Marco Asensio y Ferland Mendy. También serán baja Álvaro Odriozola, Brahim, Mariano Díaz y Rodrygo, autor de un gol ante Osasuna, pero que jugará esta fecha para el Real Madrid Castilla.

Sin embargo, Zidane sí podrá contar con Luka Modric, cuya presencia en el derbi ante Atlético estaba en duda por una lesión. El croata hasta tiene chances de ser titular en el mediocampo.

La convocatoria de Zidane para el derbi:

El técnico del Real Madrid dio a conocer en las primeras horas de este sábado la convocatoria de 19 jugadores para el clásico ante Atlético de Madrid, la cual se compone de tres arqueros, cinco defensores, cinco mediocampistas y seis delanteros.

Los convocados para el derbi son: Courtois, Areola, Altube; Carvajal, Militao, Ramos, Varane, Nacho; Kroos, Modric, Casemiro, Fede Valverde, James Rodríguez; Hazard, Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Jovic y Vinicius.

Más noticias de LA LIGA