Real Madrid reforzaría su defensa con Marcos Alonso

El conjunto blanco busca otro fichaje tras caer en la Supercopa 

Por: Mónica Mojón Lugo

Luego de la derrota del Real Madrid ante el Atlético, la directiva merengue se puso a buscar a quien sería su siguiente refuerzo que ayudada a mejorar la defensa del equipo. De acuerdo con el diario británico The Guardian, los blancos se han fijado en Marcos Alonso, lateral izquierdo del Chelsea.

El Real Madrid salió de Le Coq Arena con cuatro goles encajados y un mal sabor de boca con el juego que presentaron ante el Atlético. De ahí que fijaran su siguiente objetivo en un jugador con calidades defensivas y el que más encaja en sus planes sería el jugador del Chelsea, Marcos Alonso.

Marcos conoce bien al Madrid luego de formarse en la cantera de los merengues e incluso debutar junto al primer equipo sustituyendo a Higuaín en un partido ante el Racing de Santander. Lopetegui también le conoce bien por su paso en la Selección de España y con el Real Castilla por lo que apoya por completo esa transferencia.

Con el mercado ya cerrado para la Premier y sin posibilidad de reforzarse, Chelsea pondría muy complicada la salida de Marcos Alonso hacia el Real Madrid. A los blancos solo le quedarían 15 días para resolver el problema que los colchoneros aprovecharon para arrebatarles un título.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.