Benfica, dispuesto a sacar a Mariano Díaz del Real Madrid este enero

Mariano Díaz reapareció en el Real Madrid en la Supercopa de España, lo que ha reactivado el interés por su fichaje por parte de algunos equipos

Por: Hugo Avalos

Mariano Díaz sigue en el Real Madrid, a pesar de que las oportunidades son prácticamente nulas. A raíz de esto, varios equipos quieren sumarlo, aunque se suma uno nuevo a la contienda: Benfica.

Con la lesión de Karim Benzema, Luka Jovic tuvo su oportunidad con el conjunto merengue, pero también Mariano. El dominicano-español tuvo minutos en la final ante Atlético de Madrid. Su presencia, evidentemente, reactivó a algunos equipos que están interesados en su fichaje.

Olympique Lyon, que ya lo supo tener, y AS Roma son algunos equipos que han preguntado por Mariano. Sin embargo, ahora aparece el Benfica de Portugal con un plan para quedarse definitivamente con el fichaje del delantero.

El plan de Benfica con Mariano

De acuerdo a la información de O Jogo, Benfica quiere otro delantero que pueda reemplazar a un Raúl de Tomás, quien no ha mostrado el rendimiento esperado. Para ello, los portugueses piensan en una oferta por la cesión de Mariano hasta final de temporada, con opción de compra para quedárselo.

El tema es que con la lesión de Benzema y los altibajos de Jovic, a Mariano se le puede abrir una puerta importante en el Real Madrid. Al menos, hasta final de temporada, podría quedarse a luchar por un lugar.

Más noticias de LA LIGA