OFICIAL: Real Madrid ficha a Mariano Díaz

El jugador regresa al Santiago Bernabeú tras un acuerdo de Florentino con el Olympique de Lyon para ser parte de la ofensiva merengue.

Por: 

Real Madrid hizo oficial el fichaje de Mariano Díaz luego de llegar a un acuerdo con el Olympique de Lyon. Los merengues logran incorporar a otro jugador en la plantilla a pocos días de que acabe el mercado de transferencias y se rumora que el delantero será quien cubra el hueco que dejó Cristiano Ronaldo en la delantera.

Anuncio del fichaje de Mariano Díaz por Real Madrid 

Mariano Díaz regresa a Real Madrid luego de un corto paso por el Olympique de Lyon con un precio muy favorable para los merengues. Florentino logró llevase al jugado con una gran rebaja gracias a que incluyó en el acuerdo con los franceses una cláusula de recompra.

El Real Madrid esperó a la oferta del Sevilla para ejercer aquella cláusula incluía en el acuerdo con el Olympique de Lyon y ha llevado a Mariano Díaz al plantel con una rebaja de 9 millones de euros respecto a la evaluación real del delantero.

Mariano Díaz con el Olympique de Lyon

El fichaje de Mariano Díaz costará un total de 21,5 millones de euros ,más 3 kilos en variables al Real Madrid. El verano pasado, los merengues habían conseguido 8 palos por la venta del delantero que se formó en la cantera del equipo y en la próxima venta el Olympique de Lyon se ganará el 15% de la transferencia. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias