Mariano Díaz heredará el ‘7’ de Cristiano en Real Madrid

El delantero del Olympique de Lyon regresa al Bernabeú para ocupar el puesto que dejó el luso e incluso portará el mismo dorsal.

Por: 

Luego de que Real Madrid anunciara el regreso de Mariano Díaz al plantel, se dio a conocer el dorsal que portaría el delantero para esta campaña de La Liga. Los merengues tenían claro que necesitaban un atacante de calidad tras la partida de Cristiano Ronaldo y decidieron que el de Lyon serían quien heredara el número ‘7’ del luso.

Mariano Díaz último fichaje de Real Madrid 

El periodista Miguel Díaz de la Cadena COPE, anunció esta mañana la decisión de Real Madrid de otorgarle a Mariano el número del dorsal que portó Cristiano Ronaldo los 9 años que estuvo defendiendo la camiseta blanca.

“Juanito, Burtagueño, Raul, Cristiano… y ahora Mariano!!! El Real Madrid ya tiene 7”, anunció el reportero en su cuenta de Twitter. El delantero, que fue vendido por los merengues al Olympique de Lyon el verano anterior,  deberá ahora llevar los goles para que los blancos sigan triunfando en Europa. 

Mariano Díaz en su primer etapa con Real Madrid 

Los hinchas del Real Madrid han quedado sorprendido por la decisión del club de otorgarle el ‘7’ a Mariano ya que consideran que le será complicado alcanzar el rendimiento necesario para ser la estrella del equipo. El jugador podrá dar mayor capacidad de ataque a los merengues, pero queda claro que sus aficionados no están convencidos con las medidas que ha tomado Florentino.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias