Lyon revela los detalles del fichaje de Mariano por Real Madrid

El presidente del equipo francés habló sobre el precio del delantero y sobre el apuro de Florentino por cerrar el traspaso.

Por: 

Jean Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon, reveló todos los detalles sobre el posible fichaje de Mariano Diaz por el Real Madrid. El regreso del delantero al Santiago Bernabeú se daría con una gran rebaja a los merengues y tras el fracaso de Florentino por encontrarle un sustituto a Cristiano Ronaldo.

Mariano Diaz con el Olympique de Lyon

De acuerdo con el mandatario del Lyon, el Real Madrid se llevaría a Mariano Diaz con una gran rebaja debido al acuerdo que firmaron con los españoles cuando compraron al delantero. Aulas afirma que el valor del precio se reducirá un 35% ya que Florentino incluyó una cláusula de recompra en el contrato.

El precio del Olympique de Lyon bajaría de los 30 millones de euros a cerca de 21.4 kilos por Mariano Diaz para el Real Madrid. Aulas también comentó sobre los deseos del delantero: “Creímos que sería negativo dejar a un jugador que quería salir del equipo”.

Mariano con Real Madrid en 2017

El presidente del Olympique de Lyon cerró sus declaraciones asegurando que Florentino no quería a Mariano en el Real Madrid debido a que “no cubría con el perfil de jugador que buscaban”. Ahora los merengues le quieren para cubrir el hueco en la delantera pero deberán esperar a que los franceses tengan un reemplazo para que le dejen salir.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias