Las exigencias de Mario Hermoso para regresar a Real Madrid

El equipo merengue quiere que vuelva el jugador del Espanyol a la casa blanca, pero pide varias garantías para cerrar el trato.

Por: Mónica Mojón Lugo

Desde hace unas semanas, Mario Hermoso ha estado vinculado con su regreso al Real Madrid para la próxima temporada. A pesar de la jugosa oferta que tenía Florentino sobre la mesa, el jugador del Espanyol ha pedido una lista de garantías para que pueda firmar su vuelta al Santiago Bernabeú.

Mario Hermoso con el Espanyol

El central es uno de los jugadores más populares en la presente temporada de La Liga, su oferta mas extraña es la que dio el Real Madrid para que regrese al Santiago Bernabeú. Mario Hermoso había dejado la academia del equipo blanco ante la falta de oportunidad en el 2017, y no regresaría si no se le garantiza ser titular en algunos partidos.

El Real Madrid incluyó en la venta de Mario Hermoso al Espanyol una cláusula de re compra por 7,5 millones de euros. Pero según medios españoles, el jugador costaría más por las condiciones que él mismo ha puesto a los merengues. En primer instancia, el conjunto dirigido por Solari se verá obligado a dar cerca de 40 millones para que el jugador acepte salir.

Mario Hermoso entrenando con el Espanyol

Otra de las condiciones para que Mario Hermoso salga del Espanyol, probablemente la más importante, es que el Real Madrid le garantice que jugará de titular en un gran número de partidos, de otra manera descargará su regreso al Santiago Bernabeú.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.