Girona y Valladolid se pelean por Marlon, defensa del Barcelona

Los equipos buscan la cesión del central de los culés 

Por: Mónica Mojón Lugo

Girona y Valladolid han tocado la puerta de Barcelona con la esperanza de hacerse con el fichaje de Marlon Santos. El defensa central había renovado contrato con los catalanes hasta el 2022 pero al quedarse sin un espacio en el equipo de Ernesto Valverde han decidido mandarle cedido y de momento cuenta con estas ofertas de La Liga Santander.

Barcelona cree que es una buena idea que Marlon se quede en España aunque sea a un lado de un rival en La Liga Santander. Ahora solo queda que los culés valoren las ofertas de cesión que han llegado a su puerta por parte del Girona y el Valladolid.

Marlon había sido ofrecido a varios equipos ingleses cuando Barcelona buscaba la salida de Yerry Mina y André Gomes, pero mandarle  a clubes como el Newcastle y el West Ham implicaba quedarse sin una opción de recompra por el central brasileño.

Tanto el Girona como el Valladolid le darían la opción a los blaugrana de recuperar al jugador en cuanto haya tomado experiencia y suba su calidad. Por esta misma razón, el destino de Marlon estaría lejos del club catalán.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.