Barcelona vuelve a apuntar al PSG con el fichaje de Marquinhos

Marquinhos vuelve a interesar al Barcelona, luego de que existieron charlas entre el entorno de jugador y la directiva del club

Por: Hugo Avalos

Barcelona no se olvida de Marquinhos. De acuerdo a información que llega desde Francia, el defensa central brasileño vuelve a estar en la mira del conjunto azulgrana, pese a que recientemente renovó su contrato con el PSG hasta 2024.

Según informa 10sport.com, en los últimos meses hubo un acercamiento entre el entorno del jugador y el Barça para un posible fichaje en el futuro cercano. Eso ocurrió antes de la renovación con el PSG hasta 2024.

El propio entorno de Marquinhos habría llamado a directivos del Barcelona para contarles que la renovación con el Paris Saint-Germain se estaba complicando. Al final, llegaron a un acuerdo por el nuevo contrato, dejando al conjunto azulgrana con las manos vacías.

Si bien desde el Barcelona piensan que pudieron haber sido utilizados para que Marquinhos logre la renovación, el interés no cesó. De hecho, Mundo Deportivo asegura que el brasileño es un defensa que gusta mucho en el Camp Nou.

Para el próximo mercado, podría haber novedades por él, aunque también hay otros nombres como los de Dayot Upamecano (RB Leipzig) y Diego Carlos (Sevilla) que interesan en el Barça.

También te puede interesar:

De Ligt coquetea con el Barcelona ante interés de Juventus por Arthur

El Inter ya tendría al remplazo de Lautaro Martínez para la próxima temporada

Más noticias de LA LIGA