Barcelona empieza a negociar por una joya de Palmeiras

Los catalanes quieren a otro crack brasileño en vistas al mercado de verano a final de esta temporada

Por: Mónica Mojón Lugo

Barcelona ha sumado un nuevo nombre a su lista de deseos para el mercado de verano de este 2020. Según reportó Globoesporte, los catalanes siguen muy de cerca a Matheus Fernandes e incluso hay rumores de que ya negocia con Palmeiras por el traspaso.

Los culés están muy contentos con el rendimiento de Arthur y pensaron en buscar otra joya brasileña con las mismas características. Matheus Fernandes se convirtió en la opción número uno del Barcelona para terminar de reformar el centro del campo en la próxima campaña.

Las opciones del Barcelona por Matheus Fernandes

 

Palmeiras compró a Matheus Fernandes la pasada temporada a Botafogo por 3.5 millones de euros, por ello no hará fácil la tarea del Barcelona para ficharlo. Los culés deberán comprarlo sí o sí el mercado de verano o terminar esperando a ver cómo evoluciona una campaña más en el Brasileirao, arriesgando que otro club se sume a la puja.

Matheus Fernandes sumó apneas 11 partidos oficiales con Palmeiras la pasada temporada, peor su estilo de juego convence y mucho al Barcelona. El problema sería el sobre cupo en el centro del campo catalán con Arthur, De Jong, Busquets, Vidal y Rakitic peleando por un puesto titular. 

Más noticias de LA LIGA