Real Madrid sigue con atención a Pochettino como remplazo de Zidane

Pochettino sigue estando en el radar del Real Madrid, sobre todo ante una posible salida de Zidane del banquillo

Por: 

El nombre de Mauricio Pochettino sigue sonando en los pasillos del Santiago Bernabéu. Es que Real Madrid sigue con atención los movimientos del entrenador argentino ante la posible salida de Zinedine Zidane.

Según una información de The Independent, la directiva del Real Madrid ha renovado su interés en Pochettino. De hecho, le ha pedido al entorno del entrenador argentino que los mantenga al día sobre sus intenciones para actuar en consecuencia.

¿Y Zidane? De acuerdo al citado medio, existe cierta tensión entre la directiva blanca y el técnico. Esto habría sido provocado por la derrota ante el Manchester City por la ida de los octavos de final de la Champions League.

A su vez, Zidane también está en la mira de la Juventus para la próxima temporada como remplazo de Maurizio Sarri, quien podría no seguir si el equipo no cumple con sus objetivos.

En tanto, lo de Pochettino podría ser una realidad, ya que está libre. Aunque, el entrenador supo decir en una reciente entrevista con Sky Sports que le "encantaría trabajar en la Premier League". Aunque, si viene el Real Madrid a la carga, todo podría cambiar.

También te puede interesar:

La razón por la que Harry Kane considera su fichaje por el Real Madrid

VIDEO: La petición de Cristiano Ronaldo a un fanático que lo grababa

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias